PANDA CLUB
Sobre la Empresa
Discoteca Club Panda Club Madrid es una fuerte apuesta dentro del ocio nocturno madrileño. Una de las discotecas más exclusivas, modernas y glamurosas de la ciudad que trabaja con lista de invitados (“guest list”) por control de aforo y cuidado de su selecta clientela. El lugar también incluye un restaurante llamado Jack, en honor a la mascota de la discoteca.
El establecimiento se emplaza en un espacio subterráneo con un diseño vanguardista y sofisticado como un club londinense, que combina la luz y el arte callejero incluyendo el tema de su mascota “El Oso Panda” en todos los detalles de la decoración. El local está dividido en dos zonas con distintos estilos musicales, reservados situados a ambos lados de la pista central y reservados VIP junto a la cabina del DJ. Para eventos privados disponen de un espacio exclusivo independiente del resto de la sala.
Panda Club apuesta por los mejores DJ’s y las mejores sesiones que van desde música electrónica, techno o house, hasta el reggaetón, seleccionando a lo largo de la noche todos los géneros musicales que puedas imaginar. Su restaurante Jack está abierto en las noches de discoteca de 21:00 a 03:00, con una carta mediterránea con toques asiáticos. A mitad de la noche, además, hay un servicio gratuito de catering para los clientes.
Panda Club Madrid tiene una política de admisión muy estricta. Asegúrate de estar en lista. La edad mínima oficial es de 25 años. Las puertas abren a las 00:30 y se recomienda llegar temprano. Situada junto a Nuevos Ministerios y el Paseo de la Castellana.