Solo Croquetas
Sobre la Empresa
Solo de Croquetas es un Bar Restaurante de Madrid que ofrece un espacio agradable y cálido en donde nos espera una carta muy especial centrada únicamente en el universo de las croquetas. En este establecimiento podemos encontrar croquetas de callos, de brownie, de soja al curry, de cachopo, de chipirones en su tinta, de caldo gallego o de crema catalana, entre muchas otras. Pero si por algo destaca este local, es por ofrecer una carta expresamente elaborada para celíacos, veganos o intolerantes a la lactosa.
Solo de Croquetas, además, es un restaurante “pet friendly”, en donde tu mascota es bien recibida. Y para que no se sientan olvidadas, el establecimiento ha elaborado una carta específica para ellos.
El local dispone de una terraza y dos plantas acogedoras. La planta baja está dirigida a eventos y celebraciones con menús especiales para cada ocasión. Por último, en Solo de Croquetas también diseñan sus propios macerados caseros de alcohol los llamados “crocktails” con una amplia variedad.
En la ciudad podemos encontrar dos emplazamientos de Solo de Croquetas, uno situado en la calle Echegaray, dentro del Barrio de las Letras, y un segundo local abierto a raíz de éxito del primero en la Avenida de Reina Victoria 15, en el barrio de Chamberí. Y, como no, puedes disponer de sus servicios para llevar o para entrega a domicilio.